Política de envío

Paquetería PMM $145 cubre hasta 35 kg peso o volumen

Paquetería Estrella Blanca $ 180 cubre hasta 35 kg peso o volumen

Paquetería Estafeta $ 190 cubre hasta 22 kg peso o volumen

Paquetería Fedex $125 cubre hasta 15 kg en peso o volumen (cajas chicas)

 

*Algunos domicilios cuentan con costo adicional, dependiendo la zona y el difícil acceso a esta.

El dato se checa al momento de informarles sobre su paquetería con código postal del destino

(El costo extra corre por parte del cliente).

**Si le interesa asegurar su mercancía favor de comunicarse con una ejecutiva de ventas.

*NOTA:

-Todos los precios aquí mostrados son el costo por 1 caja de cada paquetería correspondiente.
-La cantidad de cajas depende del peso/volumen de los productos en total de cada pedido.
-La cantidad de cajas se le informa dando seguimiento a su pedido por vía WhatsApp.

En Super Baratijas colaboramos activamente con los mejores servicios de paquetería en el interior de la República Mexicana. De esta manera otorgamos a nuestros clientes la oportunidad de elegir la paquetería de su preferencia, así como las diferentes alternativas para el traslado seguro de su mercancía en caso de siniestro, pérdida, robo o violación a los paquetes antes de ser entregados a su destino.

En cualquier caso Super Baratijas funge únicamente como intermediario para facilitar el envío de la mercancía a la paquetería seleccionada, por lo que cualquier mal manejo de la paquetería, mercancia rota, dañada , robo siniestro, violación o tiempos de entrega a nuestras cajas previamente selladas, no nos hacemos responsables por cubrir los daños, las empresas de paqueterías son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de su mercancía, una vez que nuestra empresa hace entrega de ellas; sin embargo apoyamos directamente a nuestros clientes dando seguimiento, rastreo y en caso de algún percance, se apoya al cliente para que la paquetería se haga responsable si es que se adquirió algún tipo de seguro.

El seguro que las paqueterías ofrecen cubre perdida total de la mercancía en algún siniestro ocurrido en el trayecto, robo o perdida del producto. Si los paquetes no cuentan con seguro, las paqueterías no se hacen responsables de la mercancía perdida en siniestros.

*Nota: Para cualquier reclamación sobre algún producto faltante en su pedido es indispensable grabar video al momento de abrir su paquete tal como recibe su caja emplaya y con cinta para que esto  sea evidencia para su reclamo. Se necesita presentar el video del paquete abriéndose y que aparezca el contenido de su interior un video por caja, el cliente tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía con éste a su asesor de ventas asi como las evidencias . De esta manera se puede dar seguimiento a la reclamación.

**Nota: No contamos con garantía en los productos con pilas o de luz. Los colores de la mercancía puede variar; se envían solo los colores existentes en bodega.

Nota importante : Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso